sábado, 8 de enero de 2011

El secreto


EL SECRETO
 Redescubrí un viejo secreto hace muchos años y no quiero que quede en el tintero. Debo revelarlo. Hay quienes se beneficiarían con el conocimiento y puesta en práctica de él. Personas atrapadas  por el tabaco, por ejemplo.Yo descubrí una manera sencilla y eficaz para liberarnos de esas cadenas. Vamos al grano. El secreto  no es tal. Culturas milenarias lo conocían ya. Lo que sucede es que la gente hoy día esta  enceguecida con  los artificios del consumismo, desencantada con tantos prometeos, falsos profetas y pseudos doctores que ofrecen la panacea universal, que nos han hecho olvidar que somos individuos con grandes potencialidades. Me refiero  al conocimiento de uno de nuestros poderes mentales. Más especifico, a la facultad de imaginar. En este sitio quiero saber si hay alguien que desee dejar de fumar. Yo se un camino para lograrlo. Para no dar mas lata, dejo la invitación.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el blog, un gran paso, yo seré uno de tus seguidores (lectores) incondicionales. Escribe no más, de todo lo que sabes y quieres expresar, yo lo difundiré.
    Te quiere mucho,
    Rodrigo

    ResponderEliminar